'el sabor de tus labios, ese selecto capricho que sólo yo puedo probar, y a chincharse los demás...'
Para tocar el cielo
Palabras, mis queridas palabras:
Pensaba que érais mis aliadas, que estábais de mi parte. Pero ahora que os necesito, os escondéis.¿Por qué me cuesta tanto expresar lo que quiero expresar? Todo lo que digo o escribo se malinterpreta. Quizás sea mi culpa, que no sé usaros. Después de casi veinte años, aún tengo que practicar con vosotras.
Me gusta mimaros alrededor de las ideas, y al final no queda claro de qué estaba hablando. Supongo que divagar está bien si mantienes una conversación, pero por escrito... mejor dejar las cosas claras.
Palabras, sois de las pocas cosas que han permanecido en mi vida a lo largo del tiempo, vosotras y el regalo de lo que grandes autores os han hecho bailar.
Ayudadme ¿vale? De un tiempo a esta parte, escribo muchas cosas de etiqueta 'corazón', algunas que no aparecen por aquí, pero todas quedan tan... frías. Volved a mí, dejadme decir lo que siento sin que quede lugar a dudas. Sed tan claras como un abrazo que de esos que te hacen tiritar. Como un beso de esos que acarician el paladar. Sed tan claras como las miradas que lo dicen todo. Como ese soplo de aire frío en la nuca, ese pánico al recordar que la felicidad no es eterna.
Quizás os pida mucho. Sí.
Dejaré de escribir cosas de 'corazón', y las haré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario